23.7 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Miranda | Se incendia autobús en la carretera Cúa-Charallave

El conductor del transporte público acababa de surtir gasolina cuando ocurrió la emergencia, contó un testigo a El Pitazo

-

Valles del Tuy.- Un autobús se incendió este sábado 21 de noviembre cerca de la estación de servicios Río Tuy, ubicada en la carretera Cua-Charallave en los Valles del Tuy, estado Miranda.

La emergencia obligó el cierre de la vía, mientras un grupo de conductores intentaba aplacar las llamas con tierra; no obstante, el fuego continuó propagándose.

Al lugar llegó una cisterna y a pesar de los esfuerzos, las llamas consumieron la totalidad del vehículo. Un testigo contó a El Pitazo que el conductor del transporte público acababa de surtir su autobús de gasolina cuando ocurrió el incendio.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Vecinos encuentran desmembrada a una adulta mayor en Valles del Tuy

- Advertisement -

Con reportes de Rossana Battistelli.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado