17.7 C
Caracas
viernes, 23 febrero, 2024

Miranda | Se incendia autobús en la carretera Cúa-Charallave

El conductor del transporte público acababa de surtir gasolina cuando ocurrió la emergencia, contó un testigo a El Pitazo

-

Valles del Tuy.- Un autobús se incendió este sábado 21 de noviembre cerca de la estación de servicios Río Tuy, ubicada en la carretera Cua-Charallave en los Valles del Tuy, estado Miranda.

La emergencia obligó el cierre de la vía, mientras un grupo de conductores intentaba aplacar las llamas con tierra; no obstante, el fuego continuó propagándose.

Al lugar llegó una cisterna y a pesar de los esfuerzos, las llamas consumieron la totalidad del vehículo. Un testigo contó a El Pitazo que el conductor del transporte público acababa de surtir su autobús de gasolina cuando ocurrió el incendio.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Vecinos encuentran desmembrada a una adulta mayor en Valles del Tuy

Con reportes de Rossana Battistelli.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a