20.1 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Miranda | Santa Rosa Plaza protesta al cumplir 26 horas sin energía eléctrica

Los residentes de este urbanismo de los Valles del Tuy obstaculizaron el paso vehicular por la autopista Charallave-Ocumare, la mañana de este martes 22 de diciembre, en demanda de atención por parte de la empresa Corpoelec

-

Valles del Tuy.- Vecinos de la urbanización Santa Rosa Plaza cerraron el paso vehicular por la autopista Charallave-Ocumare, en jurisdicción del municipio Tomás Lander, la mañana de este martes 22 de diciembre, al cumplir 26 horas sin servicio eléctrico.

LEE TAMBIÉN

Alexéi Navalni está recluido en solitario en una celda de cuarentena

Los residentes atravesaron objetos contundentes en medio del tramo vial para llamar la atención de las autoridades. «Desde la madrugada de lunes se nos fue la luz y seguimos a oscuras. Los alimentos que necesitan refrigeración se están dañando», indicaron.

Señalaron que a pesar de que reportaron el caso a la empresa Corpoelec, las cuadrillas no se presentaron en la comunidad, de allí que decidieron manifestar. «Esta es la única manera de que nos escuchen», dijo Rosa Cubillán.

¿Fallas o racionamiento?

- Advertisement -

Desde el 19 de diciembre se están presentando cortes eléctricos en Ocumare del Tuy. Los vecinos desconocen si se trata de apagones por averías o por racionamiento, ya que Corpoelec no ofrece información oficial.

«La luz se va en horas de la noche o en la madrugada, entre una y cuatro horas», dijo Verónica Monsalve, residente de la urbanización Parosca.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado