22.5 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Miranda | Protestan en la Panamericana por despacho de gasolina

Solo atendieron 200 vehículos, lo que causó la molestia de los conductores, quienes habían amanecido en las estaciones de servicio

-

Los Teques.- Conductores que hacían cola en la estación de servicio Los Nuevos Teques, en la carretera Panamericana, protestan este sábado 26 de septiembre por no poder surtir de gasolina sus vehículos.

Miguel Martín, conductor, atravesó su camioneta en la entrada de la urbanización Los Nuevos Teques. El combustible se terminó justo cuando le correspondía surtirse. Hizo cola desde las dos de la mañana y no logró su objetivo.

LEE TAMBIÉN

Este es el calendario de abastecimiento para la gasolina subsidiada de septiembre

Más de 200 vehículos quedaron en la fila para llegar a la estación de servicio. Esta es la segunda protesta que se registra esta semana por combustible en los Altos Mirandinos.

Este sábado, 26 de septiembre, solo recibieron combustible dos gasolineras: Los Nuevos Teques y La Hoyada, lo que ocasionó que tuvieran largas colas para surtir. Otras gasolineras no han recibido despacho desde el pasado martes 23 de septiembre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado