Miranda | Protestan en la Panamericana por despacho de gasolina

Solo atendieron 200 vehículos, lo que causó la molestia de los conductores, quienes habían amanecido en las estaciones de servicio

356
La cola por el cierre colapsó el paso en la vía. | Foto: cortesía Deysi Peña

Los Teques.- Conductores que hacían cola en la estación de servicio Los Nuevos Teques, en la carretera Panamericana, protestan este sábado 26 de septiembre por no poder surtir de gasolina sus vehículos.

Miguel Martín, conductor, atravesó su camioneta en la entrada de la urbanización Los Nuevos Teques. El combustible se terminó justo cuando le correspondía surtirse. Hizo cola desde las dos de la mañana y no logró su objetivo.

LEE TAMBIÉN

Este es el calendario de abastecimiento para la gasolina subsidiada de septiembre

Más de 200 vehículos quedaron en la fila para llegar a la estación de servicio. Esta es la segunda protesta que se registra esta semana por combustible en los Altos Mirandinos.

Este sábado, 26 de septiembre, solo recibieron combustible dos gasolineras: Los Nuevos Teques y La Hoyada, lo que ocasionó que tuvieran largas colas para surtir. Otras gasolineras no han recibido despacho desde el pasado martes 23 de septiembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.