20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Miranda | PNB arresta a chofer de Pdvsa señalado de revender gasolina

El trabajador fue sorprendido con dos bidones contentivos de 60 litros de combustible cada uno

-

Un chofer de la empresa Pdvsa, que presuntamente comercializaba gasolina de manera ilícita, fue detenido por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), eje Valles del Tuy, en Santa Teresa, estado Miranda, el 19 de septiembre.  

El parte policial de la PNB indica que el detenido fue identificado como Víctor Ramón Ricarde, de 55 años de edad, quien fue aprehendido en el sector El Rincón, adyacente al hotel Los Pinos, en la avenida Lamas, del municipio Independencia.  

LEE TAMBIÉN

PNB golpea y detiene a odontólogo en protesta por gasolina en Puerto Ordaz

Ricarde fue sorprendido con dos bidones de 60 litros cada uno. Al ser interrogado manifestó a la policía que revendía el combustible para subsistir económicamente, según la versión dada por los uniformados a la prensa. La gasolina la sustrajo de la gandola que manejaba para la empresa del Estado venezolano. 

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público (MP) por uno de los delitos contemplados en la Ley contra el Crimen Organizado y Financiamiento al Terrorismo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a