20.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Miranda | Partidos políticos opositores se unen para formar comandos por elecciones libres

Representantes de partidos políticos opositores legítimos en el municipio Los Salias se reunieron para afinar estrategias que permitan avanzar en la unidad

-

San Antonio de Los Altos.- Representantes de organizaciones políticas de oposición se reunieron este miércoles 30 de septiembre en San Antonio de los Altos, estado Miranda, con el fin de conformar los denominados comandos por la libertad y elecciones libres en Venezuela, y afinar estrategias de avance en la unidad.

El diputado suplente de la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática (AD), Jesús Yánez, destacó que hay que rechazar de manera categórica “la acción repudiable de algunos funcionarios públicos municipales que permitieron el uso del nombre de la concejal Marianela Anzola y de la edil suplente, Bárbara Quijada, para postulaciones fraudulentas, migrándolas de sus centros de votaciones y municipio, tratando de amañar la realidad”.

LEE TAMBIÉN

Guaidó pide conformar comandos por la libertad y elecciones libres en Venezuela

Al encuentro asistieron el concejal Daniel González, la concejal Marianela Anzola, por Un Nuevo Tiempo (UNT), el dirigente Tirso Flores, por Voluntad Popular (VP), y Lucero Vera, por Primero Justicia (MPJ), quienes sostuvieron y trazaron estrategias para incentivar a los ciudadanos de San Antonio de los Altos a participar en la lucha por las condiciones electorales y por la libertad en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Protestan en Los Teques por despacho de gas este #30sep

Yánez enfatizó que no existen condiciones electorales. “Esta es la mejor muestra de que no existen condiciones para participar en esos supuestos comicios utilizando prácticas de algunas personas que apoyan un proceso fraudulento y al régimen”, señaló.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a