30 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Miranda | Ocho horas sin electricidad estuvieron tres municipios de Barlovento este #24Feb

Desde las 10:00 am hasta las 6:10 pm estuvieron sin luz y sin explicaciones de Corpoelec en Páez, Andrés Bello y Buroz

-

Río Chico.- Un total de 8 horas y 10 minutos fue el tiempo que estuvieron sin servicio eléctrico los habitantes de los municipios Páez (Río Chico), Andrés Bello (San José) y Buroz (Mamporal) del estado Miranda, en la región Barlovento, este miércoles, 24 de febrero.

Así lo denunciaron pobladores de esta parte de la región a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp. Sin embargo, la razón era desconocida por todos porque Corpoelec no ofreció detalles del apagón en la región.

De acuerdo con lo informado por los afectados, la energía fue cortada a las 10:00 am y nuevamente restablecida a las 6:10 pm de este miércoles.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Como ya es costumbre, la falta de electricidad mantuvo a la población incomunicada debido a la caída de las señales de todas las operadoras de telefonía móvil, situación que se repite cada vez que se va la luz.

También se reportó la imposibilidad de uso de puntos de venta en establecimientos comerciales después de las 10:00 am, como consecuencia del apagón.

«Ya estamos volviendo a los cortes eléctricos prolongados. En estos últimos meses igual se han registrado fallas, pero breves y de poco tiempo. Esta vez fueron ocho horas y eso trae daños en los aparatos, que ya están bien golpeados con tantos apagones», recalcó uno de los afectados en grupos de WhatsApp.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado