20.7 C
Caracas
miércoles, 28 febrero, 2024

Miranda | Mujer parió en baño público del terminal de pasajeros de Charallave

El director municipal de Transporte, Jesús Guerrero, informó a El Pitazo que la parturienta entró al sanitario a orinar y expulsó el bebé

-

Valles del Tuy.- Una mujer parió, en horas de la mañana de este 24 de diciembre, en un baño público del terminal de pasajeros de Charallave en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El director municipal de Transporte del municipio Cristóbal Rojas, Jesús Guerrero, informó a El Pitazo que la parturienta entró al sanitario a orinar y expulsó el bebé, a las 6:30 am.

Guerrero precisó que de inmediato, en compañía de uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División de Tránsito Terrestre de este organismo, y de Protección Civil Cristóbal Rojas, brindaron los primeros auxilios a la mujer y al recién nacido.

Posteriormente, la parturienta fue trasladada al Hospital Ramón Figuera de Charallave, donde los médicos de guardia constataron que tanto ella como el niño se encuentran en buen estado de salud”, indicó el funcionario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a