Miranda | Policía halla cadáveres maniatados de dos hombres en una casa en Carrizal

Comisión de Policarrizal acudió a la comunidad para verificar una denuncia y avistó a los homicidas, que lograron huir por la zona boscosa

527
Foto: Archivo

Carrizal.- Dos hombres fueron asesinados dentro de una casa, en el sector Brisas de Oriente del municipio Carrizal, en el estado Miranda, en un presunto enfrentamiento entre bandas delictivas este viernes 4 de septiembre.

El director de la Policía del Municipio Carrizal (Policarrizal), comisario Carlos Volcán, informó que hallaron los cuerpos tras atender una llamada a través de la red vecinal 2.0 informando del tiroteo en la parte baja de la comunidad.

LEE TAMBIÉN

La inseguridad se adueña de Colinas de Vista Alegre en Caracas

“De manera inmediata una comisión de la brigada motorizada se trasladó al lugar a verificar; al llegar a la zona avistaron a tres delincuentes saliendo de una vivienda, quienes  notaron la presencia policial y sin mediar palabras accionaron sus armas contra los uniformados, iniciando un intercambio de disparos”, reseñó el director de Policarrizal.

Dijo que, tras el enfrentamiento, los pistoleros huyeron del lugar por la zona boscosa. Cuando ingresaron a la vivienda hallaron los dos cuerpos maniatados y con tiros de gracia.

Los dos fallecidos no portaban documentos de identificación. Funcionarios del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron evidencias que ayuden a determinar la identidad de los tres homicidas. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.