25.9 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

Miranda | Muere un hombre al desplomarse la cabina de un ascensor en Guarenas

El elevador estaba en mantenimiento cuando ocurrió el accidente. En el hecho un joven, de nombre Luis Eduardo Martínez, resultó lesionado

-

Guarenas.- Un hombre, identificado como Jorge Torres, de 45 años, murió al desprenderse la cabina de un ascensor que reparaba en la urbanización Villa Panamericana de la ciudad de Guarenas, estado Miranda.

En el accidente, registrado la tarde del 23 de noviembre, también resultó lesionado el joven Luis Eduardo Martínez (20), quien fue trasladado al hospital general Guarenas-Guatire por funcionarios de Protección Civil (PC) del municipio Plaza.

El comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Edwin Salazar, director de Poli-Circulación de Plaza, informó al Diario La Voz, que desde la mañana del pasado miércoles se realizaban trabajos de mantenimiento en los ascensores del edificio Chicahua de la urbanización.

Salazar detalló que durante estas labores se desplomó la cabina de uno de los elevadores desde el piso 16 y cayó hasta la planta baja. Torres estaba en la parte superior del ascensor.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Guarenas acudió al lugar del accidente para dar inicio a las averiguaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a