25.1 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Miranda | Lluvias causan inundaciones y fallas eléctricas este #22Ago

Los usuarios de las redes sociales reportaron que en San Antonio de los Altos no hay luz

-

Caracas.- Las fuertes lluvias registradas la tarde de este 22 de agosto causaron inundaciones y fallas del servicio eléctrico en el estado Miranda. Residentes de la zona informaron, a través de las redes sociales, que varios sectores están inundados tras el desbordamiento de una quebrada.

Los usuarios reportaron que en San Antonio de los Altos no hay luz y que además se inundaron las instalaciones del Complejo Deportivo Recreativo y Cultural de Los Salias. También refieren que una quebrada inundó igualmente estacionamiento del centro comercial Los Castores.

Para las 5:15 aproximadamente se compartían tuis sobre la zona afectada de El Picacho, igualmente en San Antonio de los Altos.

Hace más de una semanas, las lluvias torrenciales afectaron también a Caracas y Miranda. José Pereira, presidente de Inameh, explicó que en aproximadamente dos horas se registraron niveles «casi históricos» en precipitaciones para un mes de agosto.

Más en breve…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a