Miranda | Lluvias causan inundaciones y fallas eléctricas este #22Ago

Los usuarios de las redes sociales reportaron que en San Antonio de los Altos no hay luz

473
Foto: El Tequeño

Caracas.- Las fuertes lluvias registradas la tarde de este 22 de agosto causaron inundaciones y fallas del servicio eléctrico en el estado Miranda. Residentes de la zona informaron, a través de las redes sociales, que varios sectores están inundados tras el desbordamiento de una quebrada.

Los usuarios reportaron que en San Antonio de los Altos no hay luz y que además se inundaron las instalaciones del Complejo Deportivo Recreativo y Cultural de Los Salias. También refieren que una quebrada inundó igualmente estacionamiento del centro comercial Los Castores.

Para las 5:15 aproximadamente se compartían tuis sobre la zona afectada de El Picacho, igualmente en San Antonio de los Altos.

Hace más de una semanas, las lluvias torrenciales afectaron también a Caracas y Miranda. José Pereira, presidente de Inameh, explicó que en aproximadamente dos horas se registraron niveles «casi históricos» en precipitaciones para un mes de agosto.

Más en breve…

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.