23.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Gandola de Pdvsa se volcó en la Panamericana este #16Abr

La gandola cayó por un barranco luego que el conductor perdió el control del volante, entre los kilómetros 1 y 2

-

Una gandola de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), cargada de gasolina, cayó por un barranco la tarde de este sábado 16 de abril, en la carretera Panamericana, que comunica a los Altos Mirandinos con la ciudad de Caracas.

El accidente ocurrió entre los kilómetros 1 y 2, frente a la estación de servicios, luego de que el conductor del transporte pesado perdiera el control del volante, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 12:30 pm y obligó a restringir el paso vehicular. Para las 7:00 pm los conductores que iban desde Caracas a Altos Mirandinos lo hicieron por el trayecto habitual, y aquellos que bajaban en sentido contrario fueron desviados en el distribuidor El Hipódromo con salida por Poliedro de Caracas.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Protección Civil (PC) se trasladaron al lugar. Se conoció que el siniestro ocasionó daños en el tendido eléctrico. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a