20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Miranda l Preso hombre señalado de torturar a su hija con un alicate

El individuo, de 42 años fue detenido en Santa Teresa del Tuy. La víctima tiene 8 años. Presuntamente, le quemaba partes de su cuerpo con una cucharilla caliente y le golpeaba los dedos de los pies con un alicate

-

Valles del Tuy.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la delegación municipal de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, detuvieron a Héctor Jesús Tarache Hernández, de 42 años, quien fue señalado por la policía de torturar, golpear y quemar a su hija de 8 de años.

Las investigaciones adelantadas indican que Tarache Hernández, presuntamente, amarraba a su descendiente a una cama y le pegaba con una correa. También le quemaba partes de su cuerpo con una cucharilla caliente y golpeaba los dedos de los pies con un alicate.   

“Posterior a la agresión, este hombre le regalaba juguetes a la niña para que no dijera nada de lo ocurrido”, dijo una fuente ligada al caso, quien acotó que la aprehensión del presunto agresor se realizó en su residencia, ubicada en la calle principal del sector 7 de la urbanización Cartanal, municipio Independencia.  

En el lugar, los funcionarios colectaron como evidencia de interés criminalístico una correa, un trozo de mecate y un alicate. Tarache Hernández será presentado e imputado por la Fiscalía 22 del Ministerio Público ante el tribunal de control, en las próximas horas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a