24.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Miranda l Mueren dos funcionarios policiales en accidentes de tránsito 

Unos de los accidentes ocurrió en la carretera Panamericana, en los Altos Mirandinos, y el otro en Guatire, municipio Plaza

-

Dos funcionarios policiales murieron en accidentes de tránsito aislados, ocurridos el fin de semana en el estado Miranda. Uno de los incidentes se registró en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana, sentido Los Teques-Caracas, en los Altos Mirandinos, cuando un oficial de la Policía del estado Miranda impactó la moto que conducía contra un poste, al final de la tarde del sábado 10 de diciembre.

El uniformado fue identificado como Demian Sackary Liudemich Bracho, de 23 años, quien estaba adscrito a la Dirección en Línea del Servicio de Patrullaje Motorizado.

Una mujer muerta y siete heridos en accidente vial en Valles del Tuy

Bracho conducía una moto marca Suzuki, modelo DR650, de la cual perdió el control. Tras el choque, el vehículo se deslizó y colisionó con otra moto marca Bera, modelo SBR, color negro, donde viajaban un hombre y una mujer. Ambos presentaron lesiones leves.

El mismo 10 de diciembre se registró otro accidente vial en la intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de El Marqués, municipio Zamora.

En el hecho falleció el oficial Jemmy Rodríguez, adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mientras que su acompañante, el oficial Noel Guzmán, resultó lesionado.

Bono contra la Guerra Económica: cómo será el pago y otras preguntas frecuentes

Ambos fueron ingresados al área de emergencia del Hospital General Guatire-Guarenas Dr. Eugenio Pérez De Bellard. El oficial Rodríguez presentó traumatismo craneoencefálico, según el parte médico.

Los dos uniformados viajaban en una moto y fueron arrollados por el conductor de un vehículo cuando se disponían a cruzar en el semáforo adyacente a El Marqués.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a