29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Miranda | En el Santuario de Betania no oficiarán misas públicas en Semana Santa

La feligresía puede escuchar la palabra de Dios a través de la emisora radial La Máquina 88.1 FM, hasta este viernes a las 5:45 pm, y el Domingo de Resurrección a las 7:00 pm

-

El rector del Santuario de la Virgen de Betania, Jhonfer Camacho, informó que durante esta Semana Santa no habrá misas públicas en este lugar religioso, ubicado en la carretera Cúa-San Casimiro, en la jurisdicción del municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.

El sacerdote hizo mención a un comunicado de la Alcaldía donde se señala que todos los eventos públicos están suspendidos durante la conmemoración de la Semana Mayor, incluyendo las misas y procesiones. “A propósito de la pandemia se están evitando las aglomeraciones de personas para así frenar la cadena de contagio del COVID-19”, indicó en entrevista concedida a El Pitazo el 29 de marzo.

Sin embargo, el clérigo destacó que la feligresía puede escuchar la palabra de Dios a través de la emisora radial La Máquina 88.1 FM, hasta este Viernes Santo a las 5:45 pm, y el Domingo de Resurrección a las 7:00 pm.

LEE TAMBIÉN

Iglesia asegura que durante Semana Santa mantendrán medidas de bioseguridad

Camacho, quien además es el presbítero de la parroquia eclesiástica San Martín de Porras, situada en Nueva Cúa, señaló que este año las peticiones al Todopoderoso y a la Virgen de Betania, la reconciliadora de los pueblos, están enfocadas en el cese de la pandemia por coronavirus y en la protección del personal de salud, que se encuentra en la primera fila de contagio.

“Invito a la feligresía a que sigamos unidos en la fe del Señor para que se acabe este terrible mal que ha cobrado tantas vidas en el mundo. Es hora de estar juntos, en oración, siempre de la mano de Dios, para que nos cubra con su manto protector”, acotó.

- Advertisement -

Camacho informó que la misa dominical se podrá escuchar también después de la Semana Santa, todos los domingos a las 7:00 pm por la emisora La Máquina.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado