25 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Miranda l Delincuentes golpean y roban al hermano de Ugueth Urbina en Charallave

Ulmer Ursus Urbina Villareal iba en compañía de una mujer, a bordo de un camión cisterna, cuando antisociales los interceptaron en la urbanización Matalinda de Charallave

-

Valles del Tuy.- Delincuentes golpearon y despojaron de un camión cisterna al hermano de exgrandeliga venezolano Ugueth Urbina, luego de someterlo en la urbanización Matalinda de Charallave, la noche miércoles 10 de febrero. 

El director de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, comisionado Julio Sotillo, informó que los funcionarios de la Coordinación de Investigación Policial de este organismo, al mando del oficial Douglas Velásquez, se trasladaron hasta la carretera nacional Caujarito, adyacente a la planta potabilizadora de Hidrocapital, tras ser alertados sobre la presencia de una pareja que había sido víctima de un robo

LEE TAMBIÉN

Policharallave detiene a madre que permitió que su pareja abusara de su hija

“De inmediato activamos un dispositivo de seguridad y rescatamos a Nataly Andrea González Colmenares, de 27 años de edad, y a Ulmer Ursus Urbina Villareal (40), quienes fueron trasladados al hospital Dr. Ramón Figuera de Charallave, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo generalizado a Urbina”, acotó Sotillo. 

El funcionario precisó que Urbina Villareal y la joven se desplazaban en un camión Chevrolet, modelo NPR, color blanco, tipo cisterna, placa A79AT7V, cuando fueron interceptados por los antisociales.

- Advertisement -

Nos mantenemos desplegados en busca de este vehículo, en el cual huyeron los delincuentes”, acotó el director de PoliCharallave.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado