27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Miranda l Comerciante ofrece $2.000 por información sobre delincuentes que robaron su negocio

El concejal Jhonmar Juan Carlos Delgado, quien es el propietario del establecimiento y presidente del Concejo Municipal de Urdaneta, en los Valles del Tuy, informó que los delincuentes cargaron con licores, víveres, embutidos, pesos, ventiladores, cornetas y rebanadoras, la noche del 20 de diciembre

-

Valles del Tuy.- El comerciante Jhonmar Juan Carlos Delgado está ofreciendo una recompensa de 2.000 dólares a quien ofrezca información sobre los delincuentes que participaron en el robo de su establecimiento comercial.

A través de un audio que difundió por WhatsApp, Delgado explicó que los desconocidos entraron a su negocio “La Económica del Tuy 843”, ubicado en la subida La Resbalosa, en la ciudad de Cúa, estado Miranda, y cargaron con licores, víveres, embutidos, pesos, ventiladores, cornetas y rebanadoras, la noche del lunes 20 de diciembre.

“Agradezco a quien me pueda ayudar para lograr la captura de estos delincuentes para ponerlos a la orden de las autoridades y sean castigados con todo el peso de la ley”, dijo Delgado, quien, además, es el presidente del Concejo Municipal de Urdaneta, luego de ser electo concejal, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en las pasadas elecciones regionales y municipales.

El comerciante considera que se deben tomar acciones para que estos robos no sigan ocurriendo en el municipio. “Casualmente comenzaron con mi negocio, pero estoy seguro que con la ayuda de las comunidades lograremos la captura de estos delincuentes. Hay una recompensa en divisas para quien me diga uno de los nombres de las personas involucradas en este hecho”, acotó Delgado, quien puso a disposición su número telefónico 0424-2532012 para cualquier información.

Las personas que entraron a robar el establecimiento comercial dejaron un escrito donde se lee: El pueblo de Cúa tiene hambre. Se le quita al que tiene. Las autoridades cuentan con un video donde presuntamente se observa a uno de los ladrones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a