29.1 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Miranda | Cicpc detiene a joven por afeitar sus partes íntimas en el ferrocarril

El joven aparece en un vídeo afeitando su zona íntima. Según las investigaciones estaba haciendo un reto para Tik Tok

-

Caracas.- El joven Félix Genadio De Jesús Salazar Colmenares, de 24 años, fue detenido en Ocumare del Tuy, estado Miranda, por afeitar sus partes íntimas en el interior de un vagón del Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora, que cubre la ruta Caracas-Valles del Tuy.

La información la suministró el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, el 6 de diciembre.

Aragua | Muere funcionario del Cicpc en un accidente de tránsito

Rico precisó que la conducta inapropiada de este muchacho se conoció a través de un vídeo que circuló por las redes sociales y generó el rechazo de la colectividad.

«El trabajo de campo realizado por los funcionarios determinó que el hombre estaba realizando un reto para la red social Tik Tok», señaló Rico.

La captura de Salazar Colmenares se practicó en el conjunto residencial La Fuente, ubicado en el sector El Rodeo del municipio Lander. La fiscalía conoció del caso.

FOTOS | Así fue la concentración de María Corina Machado en Falcón este #1May

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a