25 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Miranda | Hombre le aflojó los dientes a su exconcubina durante una pelea

La discusión y agresión ocurrió justo cuando la víctima fue hasta la residencia a buscar a su hijo de dos años de edad

-

Carrizal.- Funcionarios de la Policía municipal de Carrizal (Policarrizal) arrestaron a un hombre de 19 años de edad en el sector La Ladera, por golpear a su expareja y madre de su hijo de dos años de edad, durante una discusión donde le arrancó parte de la dentadura.

Carlos Volcán, director del cuerpo de seguridad altomirandino, informó que el detenido quedó identificado como Manuel García Senda, quien agredió y golpeó a su expareja, en un hecho ocurrido específicamente en la torre 16 de la referida comunidad carrizaleña.

Señaló que la víctima acudió hasta el comando policial indicando que García Senda la amedrentó y golpeó extrayendo sus aparatos dentales durante la agresión, aflojándole la dentadura. La discusión y agresión ocurrió justo cuando la víctima fue hasta la residencia a buscar a su hijo de dos años de edad.

LEE TAMBIÉN

Sucre | Cicpc detiene a hombre que permitía violación de su hija por alimentos

Una comisión policial se trasladó hasta la comunidad, avistando al agresor.  “Al realizarle la respectiva inspección corporal, tenía en el bolsillo del pantalón un sistema metálico de ortodoncia, compuesto por un alambre y cinco estructuras metálicas unidas con gomas (liga) de color verde”, afirmó Volcán.

La víctima fue trasladada hasta el ambulatorio Carmen Rendiles de ese municipio, donde se le diagnosticaron lesiones en región torácica, traumatismo en el brazo derecho y  traumatismo en la dentadura.

- Advertisement -

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del estado bolivariano de Miranda.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado