19.8 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Miranda | Helicóptero del Ejército aterriza de emergencia en Valles del Tuy

La aeronave donde iban ocho personas a bordo, tipo Hércules, de la Fuerza Armada Nacional (FAN), presentó fallas mecánicas

-

Un helicóptero, tipo Hércules, de la Fuerza Armada Nacional (FAN) aterrizó de emergencia en el estadio del sector de Dos Lagunas, parroquia Cartanal del municipio Independencia de los Valles del Tuy, estado Miranda, la mañana de este 8 de enero.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Helicóptero militar cae en el Sur del Lago

- Advertisement -

La información preliminar indica que la aeronave, donde iban ocho personas a bordo, presentó fallas mecánicas, las cuales posteriormente fueron corregidas y el helicóptero despegó de nuevo, hora y media después.

El lugar fue acordado por funcionarios de la Guardia Nacional a penas ocurrió el incidente, pasadas las ocho de la mañana. Las autoridades no reportaron lesionados. Tampoco dieron mayores detalles sobre lo ocurrido. Solo informaron que se afectó parte de la vegetación adyacente a las instalaciones deportivas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado