Miranda | Hallaron en un saco el cadáver de una mujer en Los Teques 

Trabajadores de aseo urbano hallaron el cadáver atado de manos y pies en una comunidad de Los Teques

485
El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques para la necropsia de ley y las pruebas de odontología forense que permitan la identificación | Foto Archivo

Los Teques.- El cuerpo de una mujer fue hallado envuelto y amarrado con mecate dentro de un saco, en el sector Santa Rosa de Los Teques, capital del estado Miranda.

Eran aproximadamente las 12:00 m del domingo 30 de agosto, cuando un grupo de trabajadores del aseo urbano se disponían a la recolección de desechos en la zona que sirve como basurero, y hallaron el saco. Al verificar notaron que era un cuerpo de una mujer atada de pies y manos y con una bolsa en la cabeza. La habían atacado con un objeto contundente.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Cicpc localiza cadáver de hombre que estaba desaparecido en Cúa

Los trabajadores alertaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, que aún no ha sido identificada. La mujer tenía entre 25 y 30 años y vestía un short de jean y un suéter color lila.

Algunos lugareños aseguran que a la mujer nunca la habían visto en el sector. El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques para la necropsia de ley y las pruebas de odontología forense que permitan la identificación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.