27 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Miranda | Hallaron en un saco el cadáver de una mujer en Los Teques 

Trabajadores de aseo urbano hallaron el cadáver atado de manos y pies en una comunidad de Los Teques

-

Los Teques.- El cuerpo de una mujer fue hallado envuelto y amarrado con mecate dentro de un saco, en el sector Santa Rosa de Los Teques, capital del estado Miranda.

Eran aproximadamente las 12:00 m del domingo 30 de agosto, cuando un grupo de trabajadores del aseo urbano se disponían a la recolección de desechos en la zona que sirve como basurero, y hallaron el saco. Al verificar notaron que era un cuerpo de una mujer atada de pies y manos y con una bolsa en la cabeza. La habían atacado con un objeto contundente.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Cicpc localiza cadáver de hombre que estaba desaparecido en Cúa

Los trabajadores alertaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, que aún no ha sido identificada. La mujer tenía entre 25 y 30 años y vestía un short de jean y un suéter color lila.

Algunos lugareños aseguran que a la mujer nunca la habían visto en el sector. El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques para la necropsia de ley y las pruebas de odontología forense que permitan la identificación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado