Miranda | Gobernador Héctor Rodríguez anunció 29 puntos de vacunación contra el COVID-19

Por su parte, la secretaria de Salud de la Gobernación, Marelia Guillén, sostuvo que el objetivo de la jornada de vacunación es alcanzar el 70 % de la población y lograr la inmunidad de rebaño

974

Caracas.- Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, informó el sábado que la entidad dispone de 29 puntos de vacunación en los que estima aplicar casi 300 dosis diarias de fármacos contra el COVID-19.

Por su parte, la secretaria de Salud de la Gobernación, Marelia Guillén, sostuvo que en Miranda dieron inicio a la jornada anunciada por Nicolás Maduro con el objetivo de alcanzar el 70 % de la población y lograr la inmunidad de rebaño.

LEE TAMBIÉN

Ministerio de Salud habilita enlace en su web para registro de vacunación COVID-19

«En esos 29 puestos estimamos vacunar 295 personas diarias para poder llegar a esa meta«, expresó Guillén desde el ambulatorio Carmen Rendiles de Carrizal, donde funciona uno de los puntos de inmunización. 

Agregó que en esta etapa se continuará con los adultos mayores y se culminará con el personal de salud, con la inclusión de aquellos que laboran en centros asistenciales privados.

Con información de la Gobernación de Miranda

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.