21.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Miranda | Gobernador Héctor Rodríguez anunció 29 puntos de vacunación contra el COVID-19

Por su parte, la secretaria de Salud de la Gobernación, Marelia Guillén, sostuvo que el objetivo de la jornada de vacunación es alcanzar el 70 % de la población y lograr la inmunidad de rebaño

-

Caracas.- Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, informó el sábado que la entidad dispone de 29 puntos de vacunación en los que estima aplicar casi 300 dosis diarias de fármacos contra el COVID-19.

Por su parte, la secretaria de Salud de la Gobernación, Marelia Guillén, sostuvo que en Miranda dieron inicio a la jornada anunciada por Nicolás Maduro con el objetivo de alcanzar el 70 % de la población y lograr la inmunidad de rebaño.

LEE TAMBIÉN

Ministerio de Salud habilita enlace en su web para registro de vacunación COVID-19

«En esos 29 puestos estimamos vacunar 295 personas diarias para poder llegar a esa meta«, expresó Guillén desde el ambulatorio Carmen Rendiles de Carrizal, donde funciona uno de los puntos de inmunización. 

Agregó que en esta etapa se continuará con los adultos mayores y se culminará con el personal de salud, con la inclusión de aquellos que laboran en centros asistenciales privados.

Con información de la Gobernación de Miranda

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a