17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Miranda | Gandola cargada de gasolina se incendió en carretera vía Santa Teresa

Un reporte de la corresponsal Rosanna Battistelli indica que el paso está cerrado y que los bomberos ya atienden la emergencia. Hasta el momento no se reportan heridos

-

Una gandola cargada de #combustible se incendió la mañana de este viernes, 21 de enero, en la carretera La Verota-La Raisa, vía Santa Teresa en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Un reporte de la corresponsal Rosanna Battistelli, en la entidad, indica que el paso está cerrado y que los bomberos ya atienden la emergencia. Hasta el momento no se reportan heridos.

Otras publicaciones en Twitter destacan que la gandola que transporta gasolina se incendió justo frente al puesto de la GN en La Raisa. Usuarios piden tomar previsiones ante la situación.

La gandola transportaba 37.000 litros de gasolina hacia la Estación de Servicios Guárico, ubicada en el municipio Independencia.

Según una minuta del hecho, el vehículo se incendió luego de un imperfecto mecánico que ocasionó combustión con los gases de los compartimientos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a