21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

Miranda | Exgobernador Enrique Mendoza: “Gracias a todos por estar pendientes de mi salud”

El exmandatario regional publicó un comunicado en su cuenta en Twitter para salirle al paso “a falsas informaciones de mala fe”. En el escrito destaca que aún sigue en tratamiento, tras padecer COVID-19

-

Caracas.- El exgobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza D´Ascoli, de 77 años, se recupera de COVID-19, que le fue diagnosticado el pasado 5 de enero, según aseguró a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

El mandatario regional hizo público el escrito “para evitar falsas informaciones de mala fe sobre mi estado de salud”.

El también exalcalde del municipio Sucre se encuentra hospitalizado en la Clínica Metropolitana, ubicada en la urbanización Caurimare de Caracas.

Reconocen activismo en derechos humanos de Feliciano Reyna con Premio Martin Ennals

Allegados al exgobernador de Miranda informaron a El Pitazo que se requieren donantes de sangre tipo O y B+. Quienes deseen donar pueden acudir al Banco de Sangre de la Clínica Metropolitana.

En el comunicado divulgado, Enrique Mendoza destacó que continúa en tratamiento «que, hasta ahora, ha dado resultados positivos» y agradeció a quienes han estado pendientes de su salud.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a