22.8 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Miranda | En residencias La Quinta tienen un hueco que florece

Vecinos del conjunto residencial ubicado en Los Teques señalan que la alcaldía de Guaicaipuro no atienden sus quejas por ser opositores

-

Los Teques.- Vecinos de las residencias La Quinta, ubicada en Los Teques, capital del estado Miranda, denunciaron que un hueco en la vía principal ha florecido y podría dejar incomunicada a las terrazas de la parte alta

Daniela Chávez, vecina de ese sector señala que “era una alcantarilla que cedió y no ha tenido atención de los entes gubernamentales, socavando el terreno y ocupando más de un canal de la vía”.

Señalaron que han enviado comunicaciones a Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Guaicaipuro pero no han obtenido solución. “Lo que nos dicen es que esto es una urbanización clase media y opositora por lo que no pueden venir a reparar la falla”, detalló.

LEE TAMBIÉN

Hidrocapital se compromete a reparar avería de la Urb. Simón Bolívar de Los Teques

Mientras esperan solución a la problemática, el hueco toma más de tres metros de longitud y profundidad, donde han crecido follaje, césped y flores. “Si sigue tomando espacio no vamos a poder llegar a las terrazas 8 , 9 y 10”, dijo la denunciante en compañía de vecinos de la zona.

Laura Medina, vecina de la terraza 10, dijo que el hueco “lleva cinco años así, se ha hecho la denuncia pero no lo han reparado”.

- Advertisement -

Los entrevistados explican que 1.200 familias pagan sus impuestos municipales, “es inconcebible que el ayuntamiento no se aboque a la comunidad para realizar las respectivas inspecciones y proceder al arreglo de la vialidad. Ellos hacen caso omiso a nuestros reportes”, dijo Medina, quien explicó que es un riesgo porque con el tiempo se ha ido socavando más y representa un peligro para los conductores que transitan por la vialidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado