21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Miranda | Empleados de Corpoelec entregaron un documento en la Inspectoría del Trabajo

Los empleados detallaron que el documento es para solicitar reivindicaciones salariales y la firma de un nuevo contrato colectivo que mejore sus condiciones laborales

-

Con reporte de Rosanna Battistelli

Caracas.- Un grupo de empleados en Miranda de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) entregaron un documento en la Inspectoría del Trabajo en Charallave este jueves 29 de septiembre. 

En ese sentido, detallaron que el documento es para solicitar reivindicaciones salariales y la firma de un nuevo contrato colectivo que mejore sus condiciones laborales

“No es un secreto para la situación paupérrima que tenemos en este momento (…) Peor la situación eléctrica donde además se nos viola el contrato colectivo“, afirmó uno de los dirigentes gremiales. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a