Miranda | Lluvias causan desbordamiento de dos ríos en Los Teques este #11Ago

El desbordamiento del río San Pedro se llevó al menos cinco carros, un camión Cava, un kiosco de hamburguesas y la pared de una casa, en Los Teques

580
Foto: Pola Del Giudice

Caracas.- El río San Pedro, ubicado en el municipio Guaicaipuro, y la quebrada La Veguita, a la altura de la carretera Panamericana del estado Miranda, sufrieron las secuelas de las fuertes lluvias que cayeron sobre la Gran Caracas al final de la tarde de este miércoles, 11 de agosto.

El desbordamiento del río San Pedro se llevó al menos cinco carros, un camión cava, un kiosco de hamburguesas y la pared de una casa, en Los Teques. En el sector Los Pinos, perteneciente a la comunidad Ramo Verde de los Teques, una vivienda quedó completamente destruida.

La autopista Valle Coche, a la altura de la entrada de la carretera Panamericana también se vio afectada por el desbordamiento del río San Pedro, que generó congestión del tráfico.

Sectores de Los Teques como José Gregorio Hernández y Aquiles Nazoa, se quedaron sin luz debido a los fuertes aguaceros que azotaron la tarde de este miércoles en La Gran Caracas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.