23.7 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Miranda | Lluvias causan desbordamiento de dos ríos en Los Teques este #11Ago

El desbordamiento del río San Pedro se llevó al menos cinco carros, un camión Cava, un kiosco de hamburguesas y la pared de una casa, en Los Teques

-

Caracas.- El río San Pedro, ubicado en el municipio Guaicaipuro, y la quebrada La Veguita, a la altura de la carretera Panamericana del estado Miranda, sufrieron las secuelas de las fuertes lluvias que cayeron sobre la Gran Caracas al final de la tarde de este miércoles, 11 de agosto.

El desbordamiento del río San Pedro se llevó al menos cinco carros, un camión cava, un kiosco de hamburguesas y la pared de una casa, en Los Teques. En el sector Los Pinos, perteneciente a la comunidad Ramo Verde de los Teques, una vivienda quedó completamente destruida.

La autopista Valle Coche, a la altura de la entrada de la carretera Panamericana también se vio afectada por el desbordamiento del río San Pedro, que generó congestión del tráfico.

Sectores de Los Teques como José Gregorio Hernández y Aquiles Nazoa, se quedaron sin luz debido a los fuertes aguaceros que azotaron la tarde de este miércoles en La Gran Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a