21.2 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Miranda | Dos mujeres resultaron muertas y 16 heridas durante concierto en Santa Teresa

Las víctimas estaban en la manga de coleo Ángelo Hernández cuando se suscitó una riña colectiva y luego se escucharon detonaciones. Los presentes corrieron, algunos cayeron al piso y quienes venían atrás, les pasaron por encima

-

Dos mujeres muertas y al menos 16 personas lesionadas fue el saldo de una estampida humana que se registró durante un concierto en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda, la madrugada de este viernes, 14 de octubre.

Las fallecidas fueron identificadas por la policía como Leidy Maoly Roa Araque, de 35 años, quien tenía su domicilio en el sector Los Mamones de esta ciudad, y Ana Karina Paraco Castillo (35), quien residía en la comunidad El Habanero y deja cuatro hijos huérfanos. Ambas murieron a causa de traumatismos.

Una fuente policial informó a El Pitazo que los heridos fueron ingresados al hospital Santa Teresa de Jesús, también con politraumatismo. Allí quedaron identificados como Gleidi Pallare (30), Winderly Ruiz, Endrielys Indianis Ramos García, Oslaiverlyn Michelle Edimar Montilla Arenas (20), Yesica Orta, Desirée González (19), Luis Rafael Frechon Duran, Deyorely García (18), María Tenias (19), Eduanyeli Machado, Esmeralda Del Carmen Ramírez (50), Osneiklin Nazareth Aranguren Cisneros (25), Dhanelvis Alexandra Diaz Alemán (24), Alexander Javier Alvarado Farias (22), Arles Campos (22), Yesica Oste (8), Zorangel Arenas (39), Carmen Gutiérrez (43) y José Liscano (25).

Miranda l Sujeto armado asesina a policía en Santa Teresa del Tuy

Los hechos ocurrieron a las 4:00 am en la manga de coleo Ángelo Hernández, ubicada en la carretera Santa Teresa-Santa Lucía. Para el momento concluía la presentación de un cantante de vallenatos, a propósito de las fiestas patronales en honor a “Santa Teresa de Jesús”.

El relato de los sobrevivientes indica que en el lugar hubo una pelea colectiva y de pronto se escucharon detonaciones. El hecho generó pánico entre los asistentes, quienes corrieron hacia la salida de la manga de coleo.

Durante la estampida humana, algunas personas cayeron al piso y quienes venían atrás, les pasaron por encima. En el lugar quedaron los cadáveres de Leidy Maoly Roa Araque y Ana Karina Paraco Castillo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a