22.9 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Miranda | Docentes protestan en Los Teques para exigir mejoras salariales

Representantes del gremio docente trancaron de manera parcial la avenida La Hoyada de Los Teques para exigir al gobierno de Nicolás Maduro mejoras salariales y de los servicios públicos

-

Caracas.- Docentes de Los Teques, en el estado Miranda, protestaron este jueves 24 de septiembre y trancaron el paso, de manera parcial, en la avenida La Hoyada del sector mirandino, para exigir al gobierno de Nicolás Maduro mejoras salariales y también de los servicios públicos.

De acuerdo con los presentes en la protesta, parte del gremio docente también se manifiesta en diversos sectores de la entidad mirandina en simultáneo, como en Barlovento y en Guarenas, para exigir reivindicaciones salariales y mejoras en los servicios públicos.

LEE TAMBIÉN

Federación Venezolana de Maestros exige un salario de $600 para los educadores

«Los docentes hoy, unidos más que nunca, en Barlovento, en el Tuy, en Guarenas, y nivel nacional, están protestando. No podemos seguir con $1 y medio. Amigo representante, esta lucha no es solo de nosotros, también es de ustedes; no tenemos agua, no hay gasolina, no hay luz. ¿Hasta cuándo vamos a seguir que nos sigan pisoteando?», manifestó uno de los docentes presentes en la protesta.

La Federación Venezolana de Maestros (FVM) ha exigido al gobierno de Maduro honrar la deuda con el sector, así como $600 de salario base para los educadores en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a