28.6 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Miranda | Policía detiene a dos polimiranda por robar celulares en Los Teques

Los oficiales pertenecen a la caravana de escoltas del director del cuerpo de seguridad, Régulo Argotte, y robaban a bordo de sus motos Vstrom asignadas

-

Los Teques.– Dos funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) fueron detenidos por uniformados adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales (Dip) y Dirección Motorizada de ese cuerpo de seguridad regional, por estar, presuntamente, implicados en varios robos de celulares y arrebatones en la calles de la capital mirandina y en la subregión de Altos Mirandinos.

Una fuente extraoficial, ligada al cuerpo de seguridad regional, señaló que los oficiales detenidos el domingo 23 de agosto fueron identificados como Eduar Rosales y Alexander Álvarez, más un tercer uniformado que estaría en fuga.

LEE TAMBIÉN

Funcionario de PoliMiranda murió tras ser baleado durante enfrentamiento

- Advertisement -

Trascendió que los detenidos estaban siendo investigados por innumerables denuncias de sujetos que estaban robando por la calles de la capital mirandina a bordo de unas motos, modelo V-Strom. Ambos fueron detenidos en el sector El Paso, de Los Teques, luego de verificar su implicación en los robos que fueron registrados por cámaras de seguridad. Al momento de su detención les fueron incautados cuatro teléfonos celulares.

Tras el seguimiento dieron con los funcionarios, quienes pertenecen a la caravana de seguridad del director de ese cuerpo de seguridad policial, Régulo Argotte.

Los funcionarios están a la orden de la fiscalía del Ministerio Público y serán presentados el martes 25 de agosto ante los tribunales de control de Los Teques.

4.8/5 (5)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado