24.5 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Miranda | Detenidos tres polisalias por robar aires acondicionados de un hotel

Los uniformados fueron detenidos por Polimiranda, junto a dos empleados del Hotel Orquídea, ubicado en la carretera Panamericana

-

San Antonio de los Altos.- Tres funcionarios de la Policía del municipio Los Salias (Poliasalias), en San Antonio de los Altos, estado Miranda, fueron capturados el pasado fin de semana, luego de ser sorprendidos cuando llevaban en la unidad patrullera, donde prestaban servicios, cuatro aires acondicionados que hurtaron de un hotel en la carretera Panamericana.

Una fuente policial señaló que los uniformados planearon el hecho delictivo conjuntamente con dos empleados del hotel Orquídea, ubicado en la carretera Panamericana.

Funcionarios adscritos a la Brigada de Investigación Contra Hurto de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) realizaron el procedimiento, luego de recibir la denuncia por parte de la gerencia del hotel, ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Panamericana.

LEE TAMBIÉN

ROBAN AIRES ACONDICIONADOS EN HOSPITAL DE PUNTA DE PIEDRAS EN MARGARITA

Por el hecho delictivo fueron detenidos los tres uniformados, identificados como José Miguel Urbina Alaya de 37 años de edad, Alfredo Andrés Pacheco, de 30 años, y Deyen Vicente Fruggiero Bracho, de 34 años, funcionarios activos de Polisalias. Los dos empleados del hotel fueron detenidos y responden al nombre de Alexander José Guevara Aular, de 21 años, y Reinaldo Antonio Morillo Silva, de 37 años, ambos del área de mantenimiento, quienes planearon en conjunto con los efectivos el robo en la instalación.

Los polisalias robaron los equipos de aire acondicionado marca Daewoo de 12 mil btu y los trasladaron en una unidad policial.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público, al igual que la mercancía recuperada y la unidad policial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a