Miranda | Detenidos tres polisalias por robar aires acondicionados de un hotel

Los uniformados fueron detenidos por Polimiranda, junto a dos empleados del Hotel Orquídea, ubicado en la carretera Panamericana

260
Tres Funcionarios de Polisalias quedaron a la orden del Ministerio Público. Foto cortesía: @vainadigitalweb

San Antonio de los Altos.- Tres funcionarios de la Policía del municipio Los Salias (Poliasalias), en San Antonio de los Altos, estado Miranda, fueron capturados el pasado fin de semana, luego de ser sorprendidos cuando llevaban en la unidad patrullera, donde prestaban servicios, cuatro aires acondicionados que hurtaron de un hotel en la carretera Panamericana.

Una fuente policial señaló que los uniformados planearon el hecho delictivo conjuntamente con dos empleados del hotel Orquídea, ubicado en la carretera Panamericana.

Funcionarios adscritos a la Brigada de Investigación Contra Hurto de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) realizaron el procedimiento, luego de recibir la denuncia por parte de la gerencia del hotel, ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Panamericana.

LEE TAMBIÉN

ROBAN AIRES ACONDICIONADOS EN HOSPITAL DE PUNTA DE PIEDRAS EN MARGARITA

Por el hecho delictivo fueron detenidos los tres uniformados, identificados como José Miguel Urbina Alaya de 37 años de edad, Alfredo Andrés Pacheco, de 30 años, y Deyen Vicente Fruggiero Bracho, de 34 años, funcionarios activos de Polisalias. Los dos empleados del hotel fueron detenidos y responden al nombre de Alexander José Guevara Aular, de 21 años, y Reinaldo Antonio Morillo Silva, de 37 años, ambos del área de mantenimiento, quienes planearon en conjunto con los efectivos el robo en la instalación.

Los polisalias robaron los equipos de aire acondicionado marca Daewoo de 12 mil btu y los trasladaron en una unidad policial.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público, al igual que la mercancía recuperada y la unidad policial.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.