27 C
Caracas
miércoles, 24 febrero, 2021

Miranda | Detenida madre que permitió que su pareja violara a su hija

El padrastro de la niña de seis años se ganaba su confianza jugando a las muñecas y luego abusaba sexualmente de ella, frente a su madre, una mujer bajo régimen de presentación por venta de drogas. También fue detenido

-

Los Teques.- Una pareja fue detenida por funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) acusados de abusar sexualmente de su hija de seis años de edad.

La información fue confirmada por fuentes policiales que señalan que el hombre detenido, identificado como Johan García, era el padrastro de la bebé, quien violó en múltiples oportunidades a la niña, hija de su pareja sentimental.

Familiares de la niña denunciaron lo ocurrido a las autoridades al ver que la niña sangraba.

El hombre se ganaba la confianza de la niña jugando a las muñecas, señaló la fuente. Al preguntarle a la niña por qué estaba sangrando, lloró desconsolada y relató lo que el esposo de su mamá había hecho.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

SUCRE | CICPC APRESA A HOMBRE QUE PERMITÍA VIOLACIÓN DE SU HIJA POR ALIMENTOS

Los funcionarios se trasladaron a la casa de la familia, ubicada en la comunidad de La Matica, y detuvieron al hombre y a la mujer. Mientras que la niña fue evaluada por médicos forenses que señalaron que había sido violada varias veces.

Los detenidos quedaron a la orden del Fiscal 12 del Ministerio Público. La madre de la niña estaba bajo régimen de presentación, luego de ser detenida por tráfico de sustancias ilícitas, práctica que, según las autoridades, no había dejado de hacer en la comunidad de La Matica.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado