18.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Miranda | Deslizamiento de tierra obstaculiza el paso por la carretera Santa Lucía-Petare

La situación se presentó como consecuencia de las lluvias que cayeron en la entidad la noche del miércoles 20 de julio

-

Caracas.- Un deslizamiento de tierra obstaculiza el paso por la carretera Santa Lucía-Mariche-Petare, a la altura del sector San Vicente del municipio Paz Castillo, en los Valles del Tuy, estado Miranda, desde la noche del miércoles 20 de julio.

La situación se presentó como consecuencia de las lluvias que cayeron en la entidad. El agua arrastró tierra, escombros y ramas, los cuales quedaron en los dos canales de la arteria vial.

El alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González, informó que trabajadores del gobierno local y de la Gobernación de Miranda trabajan en la zona con maquinaria pesada, desde el jueves 21 de julio, para remover los sedimentos.

“Para el mediodía de este 22 de julio el paso está abierto de manera parcial y continúan las labores para despejar completamente el trayecto”, precisó el mandatario local.

González destacó que no se registraron incidentes que lamentar e hizo un llamado a la colectividad a estar atenta ante cualquier emergencia que se pueda presentar con las lluvias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a