22.4 C
Caracas
martes, 9 marzo, 2021

Miranda | Culminaron los trabajos de reparación de tubería matriz en Carrizal

Se espera que el domingo 7 de febrero se restablezca el tránsito en su totalidad, pues el hundimiento de la vía ocasionó el cierre ayer, 5 de febrero

-

Carrizal.- El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, informó a través de sus redes sociales este sábado, 6 de febrero, que finalizaron los trabajos de reparación de la fisura en la tubería matriz de Hidrocapital, en la carretera Panamericana del estado Miranda.

«A las 12:17 pm se culminó la reparación de la tubería ubicada a la altura del distribuidor de Carrizal», detalló en su publicación al tiempo que recalcó que, se logró en 24 horas la culminación de los trabajos.

Una tubería matriz que alimenta de agua a la población de Carrizal sufrió una rotura que inundó la carretera Panamericana. El hecho ocurrió el 5 de febrero a la altura del kilómetro 19, en puente Carrizal, zona en la que se formó una cascada que corría por la calzada. Además, se hundió la vía por lo que permanecía cerrada desde ayer. Se espera que este domingo, 7 de febrero, se restablezca el tránsito en su totalidad.

«Vaya, mis palabras de reconocimiento a todos los servidores públicos que actuaron en esta emergencia, son fiel muestra del elevado compromiso a pesar de las circunstancias y condiciones de trabajo», agregó Fraija en sus redes sociales. Asimismo, subrayó que desde la alcaldía seguirán enfrentando cada contingencia con empeño para buscar soluciones.

Durante la semana del 28 de enero al 5 de febrero se registraron dos fallas en el sistema Panamericano que dejaron sin bombeo de agua a la región altomirandina.

LEE TAMBIÉN

Colapso en tubería matriz de Taguaza obliga a suspender bombeo hacia Guarenas-Guatire

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado