18.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Miranda | Culminaron los trabajos de reparación de tubería matriz en Carrizal

Se espera que el domingo 7 de febrero se restablezca el tránsito en su totalidad, pues el hundimiento de la vía ocasionó el cierre ayer, 5 de febrero

-

Carrizal.- El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, informó a través de sus redes sociales este sábado, 6 de febrero, que finalizaron los trabajos de reparación de la fisura en la tubería matriz de Hidrocapital, en la carretera Panamericana del estado Miranda.

«A las 12:17 pm se culminó la reparación de la tubería ubicada a la altura del distribuidor de Carrizal», detalló en su publicación al tiempo que recalcó que, se logró en 24 horas la culminación de los trabajos.

Una tubería matriz que alimenta de agua a la población de Carrizal sufrió una rotura que inundó la carretera Panamericana. El hecho ocurrió el 5 de febrero a la altura del kilómetro 19, en puente Carrizal, zona en la que se formó una cascada que corría por la calzada. Además, se hundió la vía por lo que permanecía cerrada desde ayer. Se espera que este domingo, 7 de febrero, se restablezca el tránsito en su totalidad.

«Vaya, mis palabras de reconocimiento a todos los servidores públicos que actuaron en esta emergencia, son fiel muestra del elevado compromiso a pesar de las circunstancias y condiciones de trabajo», agregó Fraija en sus redes sociales. Asimismo, subrayó que desde la alcaldía seguirán enfrentando cada contingencia con empeño para buscar soluciones.

Durante la semana del 28 de enero al 5 de febrero se registraron dos fallas en el sistema Panamericano que dejaron sin bombeo de agua a la región altomirandina.

LEE TAMBIÉN

Colapso en tubería matriz de Taguaza obliga a suspender bombeo hacia Guarenas-Guatire

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a