Miranda | Corpoelec interrumpirá servicio eléctrico este 8 y 9 de agosto

Los cortes serán de cinco horas en los municipios Paz Castillo, Cristóbal Rojas, Simón Bolívar y Tomás Lander

4376
Ejecutarán mantenimiento preventivo en circuitos de distribución del eje Tuy en Miranda | Foto: cortesía

Este sábado 8 y domingo 9 de agosto será interrumpido el servicio de energía eléctrica en sectores de los municipios Paz Castillo, Cristóbal Rojas, Simón Bolívar y Tomás Lander de los Valles del Tuy, estado Miranda.

El corte obedece a trabajos que realizarán las cuadrillas de Corpoelec, enmarcados en la programación semanal de mantenimiento preventivo y correctivo a circuitos del eje Tuy, desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

De acuerdo con un boletín oficial en ese horario estarán sin luz el día sábado, las comunidades de Paz Castillo: Nueva Virginia, El Olivo, El Rosario de Soapire, Parcelas del Rosario, Los Chinos, Cajigal, Araguaney, Las Torres, La Vaquera, El Limón, La Florida, Soapire, Santa Eduviges, La Calceta, La Reserva y Cascarón, así como las industrias: Agropecuaria Formosa, Badifa, Planta de Asfalto y Arenera La Florida.

LEE TAMBIÉN

Sindicalista asegura que Corpoelec incumple protocolos para prevenir el COVID-19

Ese mismo día no contarán con servicio eléctrico los siguientes sectores de Cristóbal Rojas: avenida Tosta García, desde Plaza Vieja, hasta cruce con calle N° 13, La Horquilla, La Magdalena, La Chivera, Barrio Ajuro y Curaciripa, Módulo de Barrio Adentro N° 2 y el Centro de Diálisis Michael Care.

Entre tanto, el día domingo el corte será en el municipio Simón Bolívar, específicamente en: casco central, Los Arbolitos, Las Piñas, El Paují, La Samada, Los Mollejones, La Pica, La Soledad, Pararrayo, 26 de Marzo y La Aguada de Yare, al igual que en las Industrias: Haier, Pegas Hércules, Materiales Arauca, Emeteca, Inrefrisa, Mampol, Hielos Pingüino, Pinturas Reinco, LMV, Pepsi Cola Panamericana, Concretara Bloque Tuy, Serviquin, Colchones Paradise, Infrisa, Aserradero Lipuerto, Fuveca, Pegamentos y MP.

En el municipio Tomás Lander y los límites con Simón Bolívar los trabajos de mantenimiento obligan a interrumpir el servicio en: Urb. Ave María, Tocorón, Punta Brava, Quebrada de San Miguel, La Vaquita, El Cerrito y San Bernardo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.