26.8 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Miranda | Corpoelec interrumpe servicio eléctrico en Independencia y Lander este #19Sep

La empresa realizará labores que comprenden control de vegetación y cambios de componentes dañados y solicitó a los usuarios tomar sus previsiones

-

Trabajadores de Corpoelec-Miranda realizarán labores de mantenimiento preventivo en  los municipios Independencia y Lander de los Valles del Tuy, este sábado 19 de septiembre, las cuales ameritan suspender el servicio eléctrico por cinco horas. 

De acuerdo con lo informado por la empresa eléctrica de 9:00 am a 2:00 pm no habrá luz en los sectores: Ciudad Lozada, 12 de Marzo, El Hoyito, La Premex, Vista Linda, Colinas de Vista Linda, Los Avioncitos, La Curva de Pompeyo  y Parcelas de Luis Tovar, así como en los Centros Diagnóstico Integral La Cruz y Mibelly y en la sede del cuerpo de bomberos de Santa Teresa, municipio Independencia. 

LEE TAMBIÉN

Corpoelec habilita dos líneas por WhatsApp para atender problemas eléctricos

Entre tanto, de 8:00 am a 1:00 pm se interrumpirá el servicio en el municipio Lander, específicamente en las comunidades: La  Acequia,  Urb. Casas de Tejas, La Veraniega, Santa Bárbara, Los Grifales,  Tamarindo, Simón Bolívar, La Virginia, Santa Rosa Plaza, Piloncito, La Cabrera, La Montañita, Las Tres Letras, Las Tucacas, Valle Alto, Vallecito Altamira, Bello Horizonte, Jardines de Betania y Betania Plaza; zona industrial Pampero, cuerpo de bomberos, estación de servicio Los Naranjos, Aeropuerto Metropolitano y el Circuito Judicial Penal de los Valles del Tuy. 

La empresa informó que los trabajos comprenden cambio de componentes dañados y el despeje de la vegetación que se encuentra cerca de las líneas de distribución y exhortó a los usuarios a tomar sus previsiones. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a