27 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Miranda | Corpoelec anuncia corte eléctrico en Charallave por siete horas este #6Sep

La empresa realizará trabajos de mantenimiento que comprenden cambio de componentes dañados y el despeje de la vegetación cerca de las líneas de distribución

-

Este domingo 6 de septiembre cuadrillas del centro del servicio de Corpoelec-Charallave ejecutarán labores de mantenimiento preventivo en circuitos del municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy que ameritan suspender el servicio eléctrico por siete horas.

De acuerdo con un boletín oficial, desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm estarán sin luz la avenida Bolívar desde la flecha de Copei hasta el centro comercial Tamanaco Tuy; residencias Barrialito, Charallave, Dispramar, Lourdes, Escimar y El Placer; Centro Médico La Casona; industria Castelo Branco; comunidades El Campito, La Estrella, Campo Elías, 19 de Abril, La Colmena, Jabillito, La Libertad, Caujarito, Parcelamiento Paraíso, Arichuna, San Ignacio, La Aguadita, Colinas de Betania, Paso Real, Altos de Paso Real, Vista Real, Colinas de Vista Real, Los Olivos, Madosa y Barrio Guaicaipuro; Clínica Paso Real; Makro; Súper Líder y las estaciones de servicio La Peñita, Arichuna y Charallave.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores de Corpoelec dejan escombros en Nueva Casarapa

De igual forma habrá interrupción del servicio de 8:00 am a 8:30 am y de 3:00 pm a 3:30 pm en los sectores: avenida Tosta García desde Plaza Vieja hasta cruce con calle #13, La Horquilla, La Magdalena, La Chivera, Barrio Ajuro y Curaciripa.

Corpoelec informó que los trabajos a realizar comprenden cambio de componentes dañados y el despeje de la vegetación cerca de las líneas de distribución, y forman parte de las labores para mejorar el servicio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado