27.2 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Miranda | Contingente de la GN patrulla calles de San Antonio de los Altos

Por segundo día consecutivo, cientos de funcionarios con equipos antimotines circulan por la avenida perimetral de San Antonio de los Altos

-

San Antonio de Los Altos.- Por segundo día consecutivo, este lunes 28 de septiembre un centenar de funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) patrulla las calles del municipio Los Salias, en el estado Miranda, con equipos antimotines.

Las calles de los tres municipios altomirandinos, así como la carretera Panamericana, amanecieron custodiadas por efectivos castrenses y funcionarios policiales que se apostaron en el sector Recta de las Minas.

LEE TAMBIÉN

Calles de Guarenas-Guatire amanecen tomadas por cuerpos de seguridad este #28Sep

De acuerdo con los reportes de redes sociales, vecinos de los tres municipios de la subregión: Carrizal, Los Salias y Guaicaipuro señalaron que gran número de funcionarios en vehículos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) realizó recorridos similares por la avenida perimetral de San Antonio de los Altos y por la carretera Panamericana.

Se ubicaron durante varios minutos en la recta de Las Minas, en el punto en el que cientos de conductores hacen cola para repostar gasolina en la estación de servicio Auxiliadora.

LEE TAMBIÉN

Despliegue de organismos de seguridad se registra en Vargas este #28Sep

“Lo que no sabemos es qué quieren crear en nosotros, porque parece que es una intimidación contra la población”, dijo Miguel Orta, vecino de San Antonio de Los Altos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado