28.3 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Miranda | Conductores trancan la carretera Panamericana ante la falta de despacho de gasolina

Ante la falta de despacho de gasolina en la estación de servicio La Oveja Negra, ubicada en el estado Miranda, los conductores trancaron la carretera Panamericana por tercer día consecutivo

-

Caracas.- Varios conductores trancaron por tercer día consecutivo la carretera Panamericana este miércoles, 9 de septiembre, como una forma de protesta ante la falta de despacho de gasolina en la estación de servicio La Oveja Negra, en el estado Miranda.

Desde el pasado lunes 7, en diversas zonas y regiones del país se han presentado trancas, además de colas, por la falta de gasolina y los retrasos en los despachos en estaciones de servicio.

Más información en breve.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado