20 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Miranda | Conductores solicitan reparar vía en el sector Las Brisas de Cúa #9Nov

Carlos Luis Tovar denunció que desde hace siete meses la vialidad se ha ido deteriorando y ahora un hueco impide el paso vehicular

-

Un hueco de grandes dimensiones dificulta el tránsito vehicular en el sector Las Brisas de Cúa, en los Valles del Tuy, según denunció el conductor Carlos Luis Tovar, quien hizo un llamado a las autoridades locales para que reparen el trayecto vial.

Tovar denunció que el deterioro de la carretera ya suma siete meses «y muchos carros han perdido piezas al caer en esta tronera que con el paso de los días va aumentando sus medidas». 

LEE TAMBIÉN

En Cúa no distribuyen gas doméstico desde hace 8 meses

El conductor refirió que las lluvias caídas en la entidad han empeorado el tramo «al extremo que ni los carros livianos pueden transitar».  «Le hago un llamado a los funcionarios de la alcaldía de Urdaneta para que se den una vuelta por esa zona y gestionen la reparación de este hueco, antes de la llegada de la Navidad», acotó.

Cirilo Méndez, vecino de Cúa, también se hizo eco de esta denuncia y consideró que ha pasado suficiente tiempo para que la alcaldía de Urdaneta o la Gobernación de Miranda hayan atendido este caso, con la prontitud que merece.

Una fuente del Gobierno local informó que esta falla vial fue producto del desbordamiento de la quebrada que atraviesa esa comunidad, cuyas aguas afectaron el pavimento. «Ya estamos en proceso de solicitud del asfalto, pero se trata de una cantidad importante de toneladas y por eso se ha demorado su entrega», indicó la fuente.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Vecinos localizan sin vida a mujer dentro de su casa en Cúa

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado