30 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Miranda | Conductores denuncian que GN y policías cobran hasta $10 por surtir gasolina

Usuarios de las estaciones de servicio mirandinas señalan que se ha hecho costumbre la denominada "cola VIP" donde conductores pagan para surtir gasolina sin pasar largas horas de espera

-

Miranda.- Usuarios y conductores que hacen colas en las estaciones de servicio del estado Miranda denunciaron que los encargados de las logística y organización de las colas cobran entre $5 y $10 dólares para colear carros y congestionan las estaciones.

Nicolás Márquez, residente del sector La Macarena, denunció irregularidades en el suministro de combustible en las estaciones de la subregión de Altos Mirandinos. «Los cuerpos de seguridad encargados de mantener orden y control en las estaciones de servicio de los Altos Mirandinos (Guardia Nacional y policías), porque mientras amanecemos haciendo cola para surtir gasolina ellos están haciendo los reales cobrando en dólares«, dijo.

Agregó que esta situación ocurre en estaciones de Los Teques y san Antonio de los Altos; tal es el caso de la Estación de Servicio la Auxiliadora, en la carretera panamericana, donde denunció que «los GN meten los carros, como si nada, en compañía de quienes están cuidando las colas en puntos como centro Comercial Club de Campo y La Casona», detalló.

LEE TAMBIÉN

Largas colas para surtir gasolina en Barquisimeto este #8Ene

- Advertisement -

Además, indicó el conductor que los uniformados trabajan en conjunto con personas civiles que cobran y captan a los conductores en las colas para luego hacerlos pasar a la fila sin pasar largas horas a la espera.

Dayana Marin, denunció a través de un grupo de mensajería instantánea para el reporte vial que a la altura del centro Comercial La Casona los funcionarios de la Guardia Nacional tienen a sus «compañeros» con los que hacen colear a los conductores que pagan sumas en divisas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado