18.7 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Miranda | Comunidades de dos municipios estarán sin luz este fin de semana

Los cortes serán de nueve de la mañana a dos de la tarde en Independencia y Paz Castillo en los Valles del Tuy

-

Cuadrillas del centro de servicios de Corpoelec cumplirán labores de mantenimiento preventivo en dos municipios del eje Valles del Tuy, este 15 y 16 de agosto, y en tal sentido se interrumpirá el servicio eléctrico en horario comprendido desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

De acuerdo con la información oficial, las acciones comprenden cambio de componentes dañados y el despeje de la vegetación que se encuentra cerca de las líneas de distribución.

LEE TAMBIÉN

Zulia| 50 comunidades de Guajira tienen 35 horas sin luz

Este sábado estarán sin servicio en el municipio Independencia los sectores: Inavi, Dos Lagunas Urb. Luis Tovar, La Esmeralda, Tomuso Viejo, Fundapol, La Damatera, Lomas de Dos Lagunas, Cartanal, El Coliseo, La Lagunita y El Esfuerzo, mientras que en el municipio Paz Castillo el corte eléctricos será en La Urbina, Santa Rita, Quebrada del Medio, Quebrada Seca y El Loro.

El domingo continuarán los trabajos y en el municipio Paz Castillo se suspenderá el servicio eléctrico en: casco central de Santa Lucía, El Calvario, Tun-Tun, El Hormiguero, La Vega, El Milagro (parte alta), El Rosario de Santa Lucía, Mamonal, Bloques del Rosario, residencias Santa Lucia, Santa Eduvigis, Las Clavellinas y Las Lucías.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a