21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Miranda | Cierran siete comercios que incumplieron cuarentena en Carrizal

Tiendas de ropa, calzados, celulares y otros expendios estaban abiertos al público en el centro comercial de la carretera Panamericana

-

Carrizal.- Siete locales del centro comercial La Cascada, en el municipio Carrizal del estado Miranda, fueron cerrados y sancionados con multas en Unidades Tributarias por abrir y laborar, violando la ordenanza municipal que establece qué sectores pueden abrir durante la cuarentena estricta, además de infringir las normas de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud.

Así lo reseñó Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Carrizal y director de Policarrizal, comisionado Carlos Volcán, quien en conjunto con uniformados del cuerpo policial y personal de Hacienda Municipal, realizó recorridos por el centro comercial, ubicado en la carretera Panamericana, verificando que varios locales comerciales no priorizados estaban abiertos e incumpliendo con las normas sanitarias.

LEE TAMBIÉN

Policías cierran 15 comercios por incumplir cuarentena en Ciudad Ojeda

- Advertisement -

Volcán acotó que desde hace varias semanas se viene realizando supervisión en el referido centro comercial, al igual que en varios establecimientos de ese municipio. “Estos son los primeros comercios del Centro Comercial La Cascada en ser sancionados por el ayuntamiento local”.

Afirmó que de igual manera, a través de llamadas recibidas en la Sala Situacional, se estarán verificando varios negocios que estén incumpliendo con las normas. “Los dueños y encargados de estos comercios serán atendidos por el personal de Hacienda Municipal, quienes aplicarán las sanciones administrativas establecidas”, finalizó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado