19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Miranda | Cicpc investiga muerte de una joven en Cúa

Raquel Rodríguez, de 22 años, falleció en el hospital Dr. Osío de Cúa. Los médicos que la atendieron le apreciaron una contusión en la cabeza. El Cicpc investiga el hecho

-

Miranda.- Una joven, identificada como Raquel Rodríguez, de 22 años, murió este primero de enero en el hospital Dr. Osío de Cúa, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Rodríguez presentó una contusión en la cabeza, según la apreciación de los médicos que la atendieron en el centro de salud; sin embargo, hasta el momento no hay una versión oficial sobre las circunstancias en las que falleció.

Habitantes reportan enfrentamiento entre grupos armados al sur de Monagas

Familiares de Rodríguez contaron a la policía que la joven, quien residía en Tácata, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, salió con unos amigos a una fiesta en el sector La Morita de Cúa, el 31 de diciembre, y luego decidieron recibir el Año Nuevo en una discoteca. Posteriormente fue encontrada en la vía pública, en una esquina del Centro Comercial El Colonial, en la urbanización Santa Rosa, y trasladada al hospital.

- Advertisement -

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy acudió al centro de salud a retirar el cadáver de la joven e inició las averiguaciones del caso.

Dos personas que acompañaban a la muchacha fueron detenidas por las autoridades mientras continúan las indagatorias. Raquel Rodríguez era la coordinadora de prensa de la Corporación de Urdaneta (CorpoUrdaneta), dependencia adscrita a la alcaldía de Cúa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a