22.7 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Miranda | Cicpc detuvo a pareja que estafaba con ofertas de Mi Casa Bien Equipada

Los detenidos exigían un pago adelantado en divisas extranjeras para beneficiar a las víctimas con la asignación de viviendas y combos de electrodomésticos

-

Los Teques.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Los Teques, detuvieron a una pareja que se dedicaba a estafar haciéndose pasar por empleados de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Mi Casa Bien Equipada.

LEE TAMBIÉn

Unicef: 83% del calendario escolar en Latinoamérica se perdió por suspensión de clases presenciales

De acuerdo con la información publicada en la cuenta Instagram @delegacionmunicipallosteques, los detenidos, identificados como Yenni Chávez, de 30 años de edad, y Klerwin Hansen, de 26, captaron a sus víctimas ofreciéndoles los diferentes beneficios a otorgar por los planes del gobierno de Nicolás Maduro.

- Advertisement -

Los detenidos exigían un pago adelantado en divisas extranjera para beneficiar a las víctimas con la asignación de viviendas y combos de electrodomésticos. Cuando las víctimas pagaban, Chávez y Hansen no les entregaban lo acordado ni reintegraban el dinero cancelado.

La detención se realizó este miércoles 3 de febrero, en las adyacencias de las residencias Trigo Dorado, en la vía pública, municipio Guaicaipuro, estado Miranda. Entre las evidencias colectadas se incautó un vehículo marca Chevrolet, color beige.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado