18 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Miranda | Autoridades recuperan un quinto cadáver en el río Tuy

Se trata de un hombre, de tez blanca, cabello negro, de 1 metro 60 centímetros de estatura aproximadamente. En su brazo izquierdo se visualiza un tatuaje de flores y tribales

-

Miranda.- Este martes 11 de octubre, fue recuperado el cadáver de un hombre en el río Tuy. Se trata de la quinta persona localizada sin vida en este afluente, desde el pasado domingo 9 de octubre.

De acuerdo con la información suministrada a El Pitazo, el cuerpo fue visualizado por vecinos del sector Capayita de Tácata, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

El hombre era de tez blanca, cabello negro y 1 metro 60 centímetros de estatura, aproximadamente. En su brazo izquierdo tiene un tatuaje de flores y tribales. Estaba en estado de descomposición y desprovisto de ropa.

Al sitio acudieron funcionarios de Protección Civil (PC), bomberos y Policía Municipal de Cúa. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó el cuerpo a la morgue de Los Teques.

Lluvias han ocasionado inundaciones y derrumbes en ocho estados del país

Las autoridades no descartan que se trate de una de las víctimas de la tragedia ocurrida en Las Tejerías, estado Aragua, el sábado 8 de octubre, luego del desbordamiento de cinco quebradas.

Un funcionario informó que continúan desplegados en el río Tuy para apoyar las labores de búsqueda y rescate de las personas desaparecidas en el deslave de Las Tejerías.

Aumenta cifra de fallecidos

Este 11 de octubre, la vicepresidente ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, dio a conocer que la cifra de fallecidos en Las Tejerías se elevó a 43.

Rodríguez dijo, además, que los afectados por el deslave serán reubicados en los estados Falcón, Lara y Cojedes. “Las personas aceptaron y serán trasladadas”, informó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a