28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Miranda | Autopista Ocumare-Charallave estará cerrada por tres horas el #7Feb y #8Feb

El paso por la arteria vial estará restringido de 7:00 am a 10:00 am a propósito del inicio del ciclismo de ruta en Miranda, en el marco de los XX Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2022

-

Miranda.- La autopista Ocumare-Charallave estará cerrada el lunes 7 de febrero y el martes 8 desde las 7:00 am hasta las 10:00 am, a propósito del inicio del ciclismo de ruta en Miranda, en el marco de los XX Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2022.

Así lo informó el director de Masificación Deportiva del Instituto Regional del Deporte y la Actividad Física del estado Miranda, Taylor Mijares, quien añadió que la carrera del lunes tendrá como punto de partida la zona industrial de Pampero, en Ocumare, pasará por la redoma Arichuna, en el municipio Cristóbal Rojas, y culminará en la plaza Bolívar de Charallave.

Cuerpos de seguridad se enfrentan con bandas delictivas de la ARC y la Panamericana

“Al menos 160 ciclistas de todo el país estarán participando en esta competencia, que estará resguardada por los organismos de seguridad del Estado. El lunes tendremos la prueba contrarreloj, que es de velocidad, y el día martes, la vuelta ciclística de los Valles del Tuy, en el marco de la competencia de ruta de los juegos nacionales”, indicó.

El director del ente deportivo de Miranda hizo un llamado a los conductores para que tomen sus previsiones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a