24.7 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Miranda | Alcaldesa de Guaicaipuro anunció que tiene COVID-19

A través de su cuenta en Instagram, la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, confirmó que ha dado positivo por contagio de coronavirus COVID-19

-

Los Teques- La alcaldesa de del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, confirmó que ha dado positivo por contagio de  COVID-19, el sábado 17 de octubre, a través de su cuenta de Instagram.

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) señaló en la publicación  «lamento informarles que luego de haber presentado síntomas en los últimos días, hoy me llegan resultados de la prueba PCR y lamentablemente han salido POSITIVOS para COVID-19».

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los oficialistas que han dado positivo en prueba del COVID-19

Asimismo, añadió que está en aislamiento y con los tratamientos médicos requeridos. «Asumiré esta nueva batalla para salir pronto victoriosa». Álvarez es la segunda alcaldesa altomirandina que arroja positivo al virus pandémico.

Agregó que estará «muy pendiente, haciendo seguimiento a la gestión, siempre con eficacia y eficiencia en favor del pueblo de nuestro querido municipio Guaicaipuro«.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado