21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Miranda | Alcalde de Ocumare del Tuy anunció que tiene COVID-19

“Me siento bien, no tengo síntomas”, publicó en Instagram el mandatario local, quien acotó que lleva días en aislamiento

-

El alcalde del municipio Lander del estado Miranda, Genkerve Tovar, anunció la tarde de este domingo 16 de agosto, a través de sus redes sociales, que tiene COVID-19

En su cuenta en Instagram genkerve_psuv, Tovar señaló que luego de varios días en aislamiento preventivo recibió el resultado de la prueba Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR, por sus siglas en inglés), el cual dio positivo. 

“Hoy lamentablemente me tocó a mí. Me siento bien, no tengo síntomas, pero paso a ser un paciente más de este terrible virus que acecha al mundo entero”, fue parte del escrito que publicó el alcalde de Ocumare del Tuy. 

LEE TAMBIÉN

37 médicos evitarían coronavirus por un mes con inversión en festivales gaiteros

Asimismo Tovar destacó: “Confiando en mi Dios Todopoderoso, en mis héroes y heroínas médicos y en las miles de bendiciones que nos da nuestro pueblo, estoy seguro de que venceremos”. 

LEE TAMBIÉN

Rusia produce el primer lote de su vacuna contra el COVID-19

Miranda es la segunda entidad con el mayor número de casos de coronavirus en Venezuela, según las cifras del gobierno de Nicolás Maduro. Hasta el reporte suministrado el 15 de agosto, sumada 4.737 contagios y 30 muertos, superada por Distrito Capital con 8.323 casos y 51 fallecimientos. En todo el país la cifra de enfermos es de 32.607 y 276 decesos, según la fuente oficial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a