24 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Miranda | Alcalde de Carrizal señala estar derrotado ante baja participación en parlamentarias

Alcalde Farith Fraija envió un audio a su maquinaria electoral donde decía que estaban derrotados porque sólo habían participado 2.000 personas.

-

Los Teques.- «¡Pónganse las pilas! Vamos al remate de manera inmediata, tenemos todos los elementos para elevar la votación en este proceso electoral», así ordenó el alcalde de Carrizal, Farith Fraija, a su maquinaria del Psuv para revertir la escasa participación en las elecciones parlamentarias en la entidad este 6 de diciembre.

Son 30.000 los electores autorizados para votar en el municipio, pero en horas de la tarde solo se había confirmado que 2.000 votos, según destacó en el audio enviado por mensajería.

«Con esto se demuestra que estamos derrotados», sostiene el alcalde.

LEE TAMBIÉN

Abren los centros de votación para las elecciones parlamentarias este #6Dic

En un recorrido realizado por El Pitazo en los centros electorales de Carrizal se observó poca afluencia de electores en los nueve centros de votación.

Fraija ordenó a su maquinaria movilizar a todos los electores. «No hay ningún tipo de justificación para que no tengamos participación», finalizó en el audio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a