Miranda | Alcalde de Carrizal señala estar derrotado ante baja participación en parlamentarias

Alcalde Farith Fraija envió un audio a su maquinaria electoral donde decía que estaban derrotados porque sólo habían participado 2.000 personas.

580
Los centros del municipio Carrizal lucieron vacíos este domingo. | foto. Pola del Giudice.

Los Teques.- «¡Pónganse las pilas! Vamos al remate de manera inmediata, tenemos todos los elementos para elevar la votación en este proceso electoral», así ordenó el alcalde de Carrizal, Farith Fraija, a su maquinaria del Psuv para revertir la escasa participación en las elecciones parlamentarias en la entidad este 6 de diciembre.

Son 30.000 los electores autorizados para votar en el municipio, pero en horas de la tarde solo se había confirmado que 2.000 votos, según destacó en el audio enviado por mensajería.

«Con esto se demuestra que estamos derrotados», sostiene el alcalde.

LEE TAMBIÉN

Abren los centros de votación para las elecciones parlamentarias este #6Dic

En un recorrido realizado por El Pitazo en los centros electorales de Carrizal se observó poca afluencia de electores en los nueve centros de votación.

Fraija ordenó a su maquinaria movilizar a todos los electores. «No hay ningún tipo de justificación para que no tengamos participación», finalizó en el audio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.