22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Miranda | Alcalde de Carrizal anunció que tiene COVID-19

El alcalde, Farith Fraija anunció en un audio de WhatsApp que él y su familia se contagiaron del virus pandémico

-

Carrizal.- El alcalde del municipio Carrizal, estado Miranda, Farith Fraija, informó este jueves 13 de agosto que está contagiado de COVID-19.

Fraija anunció el diagnóstico a través de un audio difundido por la mensajería instantánea de WhatsApp. «Recibí los resultados de PCR realizado el 6 de agosto, al cual di positivo».

Señaló que al ir a su trabajo estuvo sobreexpuesto al contagio. «A partir del día de hoy inicio el tratamiento igual que mi familia, que también presenta síntomas del virus». Señaló que tiene síntomas leves.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Mujer que murió por COVID-19 solo salía a comprar comida

El burgomaestre no precisó dónde cumpliría el aislamiento preventivo para el tratamiento del virus. Pidió a los carrizaleños cuidarse de exponerse al contagio. «La pandemia pide de todos disciplina», agregó.

Este sería el segundo mandatario mirandino que se contagia del virus pandémico, luego de que el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, cumpliera su tratamiento y aislamiento desde julio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado