22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Miranda | Alcalde de Carrizal anunció que tiene COVID-19

El alcalde, Farith Fraija anunció en un audio de WhatsApp que él y su familia se contagiaron del virus pandémico

-

Carrizal.- El alcalde del municipio Carrizal, estado Miranda, Farith Fraija, informó este jueves 13 de agosto que está contagiado de COVID-19.

Fraija anunció el diagnóstico a través de un audio difundido por la mensajería instantánea de WhatsApp. «Recibí los resultados de PCR realizado el 6 de agosto, al cual di positivo».

Señaló que al ir a su trabajo estuvo sobreexpuesto al contagio. «A partir del día de hoy inicio el tratamiento igual que mi familia, que también presenta síntomas del virus». Señaló que tiene síntomas leves.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Mujer que murió por COVID-19 solo salía a comprar comida

El burgomaestre no precisó dónde cumpliría el aislamiento preventivo para el tratamiento del virus. Pidió a los carrizaleños cuidarse de exponerse al contagio. «La pandemia pide de todos disciplina», agregó.

Este sería el segundo mandatario mirandino que se contagia del virus pandémico, luego de que el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, cumpliera su tratamiento y aislamiento desde julio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a